Placa de Homenaje de Madera Jubilados Personalizada
EL mejor regalo para aquella persona que se jubila. Que mejor detalle que esta placa de madera para el homenaje del jubilado y que siempre que la vea se acuerde de los compañeros de trabajo y de sus miles de anécdotas. Es un bonito recuerdo de alta calidad.
Personalización del producto
Si tiene algún problema al guardar la imágen, haga su pedido y envíe la imagen con el número de pedido a: info@cueroymadera.com o por whatsapp al 611395934Haz tu pedido y te lo entregaremos en 48/72 h
Paga con Paypal, Tarjeta, Contrareembolso o Transferencia Bancaria
Llámanos al 856 21 18 34 / Whatsapp 611 39 59 34 de 09:30 a 14 h
Regalos para hacer a las personas que se jubilan.
A las personas que se jubilan, por parte de la empresa y los compañeros de trabajo siempre les hacen un regalo para entregárselo su último día, o en su fiesta de jubilación.
Esta placa de homenaje de madera es una opción excelente para regalar en esos casos. Es totalmente personalizable, por lo cual podéis pensar todos el texto a ponerle para que siempre se acuerde de vosotros. Es un bonito recuerdo que tendrá de todos y cada uno cada vez que la mire.
Estas placas conmemorativas de madera grabadas por laser son decorativas, pues en cualquier mueble, aparador, estantería o escritorio, quedan genial al ser de madera maciza natural es muy resistente y tiene un acabado fino y elegante.
¿Cómo personalizar la placa de madera?
Escribe tu texto y haz el pedido y en observaciones escribe como lo quieres organizado. Una vez se recibe el pedido, nuestros diseñadores lo distribuirán todo y le enviaremos una previa en digital por correo, para que vean como quedaría y nos confirmen que está todo correcto. (Si quieren matizar algo se hará y se les enviará una segunda y última previa).
Una vez aprobada se fabrica y envía, (así se tarda algo mas en el proceso pero aseguramos que quedes satisfecho). Después la recibes en casa y listo.
Puedes elegir entre diversos tipos de madera natural diferentes, todas ellas son grabadas por laser y tienen una terminación con aceites o ceras naturales para su protección.
Tienen todas las mismas dimensiones, ancho 250 mm y Alto 180 mm. El grosor es distinto.
La placa de Teca tiene un grueso de 25 mm. La de madera de Haya blanca y la de madera de Khaya, las dos tienen 30 mm.